14.3.12

Muestra Confusiones (lo que pasa en la calle)

Amigos y amigas:

El sábado, 17 de marzo, en el DA2 Domus Artium 2002, de 12 a 14,00 h. te ofrecemos lo mejor de nosotros: teatro, poesía, fotografía, grafitti, rap y danza urbana. Será una mañana para disfrutar y compartir, así que confúndete con nosotros.

Resulta difícil encontrar las palabras precisas para explicar la emoción que todos los que formamos parte del proyecto “Confusiones, lo que pasa en la calle”, una iniciativa destinada al área de Inclusión Social de Cáritas Diocesana de Salamanca, hemos sentido en cada uno de los talleres que han ido dando forma a nuestra propuesta.

La mirada atenta de nuestro entorno, las palabras con las que conformamos nuestra vida y nuestra visión de las cosas, la música que envuelve –a modo de banda sonora– nuestro día a día, la reflexión sobre qué pintamos en este sociedad, el modo en que nos movemos y modelamos nuestro cuerpo y la interpretación de nuestro papel en el teatro diario de nuestra vida han dado forma a los diferentes talleres que nos han hecho crecer, que han reforzado nuestros lazos, que nos han ayudado a creer en nosotros mismos y en los demás.

Dice Fernando Pessoa en el Libro del desasosiego que “nunca llegamos a los otros sino otrándonos”. Eso es lo que hemos pretendido, ponernos en la piel del otro, buscar el intercambio de experiencias, otrarnos para descubrir quiénes somos, para confundirnos con el otro, para fundirnos con él.

Ahora llega el momento de compartir ese trabajo y de mostraros el resultado de nuestra reflexión y nuestros talleres. Y nos gustaría sentirnos acompañados por cada uno de vosotros porque el trabajo compartido es mucho más pleno y porque en medio de tanta desesperanza y tantas dificultades sociales creemos con firmeza que otra realidad es posible. Y así queremos contarlo.

También puedes seguirnos en facebook:

http://es-es.facebook.com/confusionesloquepasaenlacalle

Besos y abrazos a discreción

Equipo de Confusiones [Lo que pasa en la calle]

No hay comentarios:

Publicar un comentario